Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Verosímiles
Verosímiles
Menu
Las mujeres nacen con los cromosomas XX

Las mujeres nacen con los cromosomas XX

Gracias a estas mujeres que pelearon por los derechos que disfrutamos hoy. Foto: Amnesty International.

Gracias a estas mujeres que pelearon por los derechos que disfrutamos hoy. Foto: Amnesty International.

Qué lío este 8 de marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer, sí de 2023.

Me he quedado de piedra cuando ciertos grupos minoritarios os decían a las mujeres nacidas con los cromosomas XX y por lo tanto con útero, ovarios, trompas de Falopio que se quedaran detrás de la marcha del 8M para daros más visibilidad a las IGUALDADES que ellos persiguen por estar más oprimidas por ser mujeres trans. Basta YA de aniquilar nuestro género. 

No sabíamos si felicitarnos entre nosotras o no, porque este año ha habido una atmósfera rara en cuento a las congratularnos por este gran día, en específico en España.

El 8 de marzo se ha convertido en un evento meramente político y barato donde por los canales oficiales -y parece chiste- hasta el ministerio de la Igualdad le da más importancia a los cuerpos afeminados algunos con vaginas reconstruidas a punta de bisturí o los que se visten de mujer que a las que nacieron hembras.

Cabe recordar que este día se conmemora un hecho trágico que representa la lucha por los derechos que le ha costado sudor, lágrimas y hasta la muerte a las mujeres hasta el sol de hoy y para reivindicar a esas mismas mujeres en 1911 cuando no existía la gran agenda de la ideología de género.

Qué el incendio de la Téxtil Triangle Shirtwaist Co. donde murieron 129 trabajadoras y 70 quedaron heridas y donde también murieron 17 hombres no quede en vano. 

Todo lo demás es desviación, nuevas modas, aspiraciones sin sentido del zurderío, excepto las mujeres que nacen con el síndrome de Rokitansky, Sywner o por circunstancias de la vida padecen endometriosis u otros problemas de salud donde hay que extirparles sus órganos femeninos y glándulas mamarias.

Somos feministas rebeldes SI, mujeres completas SI, mujeres biológicas con aparato reproductor femenino completo SI. Los movimientos feministas de antaño pegarían el grito al cielo si le contáramos que en el año 2023 tenemos que aclarar que somos mujeres con vulva de nacimiento, cuando en el pasado éramos más que eso, porque además del papel de mujer para procrear, formar familia y criar hijos y nietos, también salimos a la calle a ganarnos el sustento. 

No queremos que hombres piensen por nosotras, ni nos sermoneen con un feminismo que algunos grupos aspiran sin distinción de especie. Eso qué es...Lo que no se puede procesar es que la Seguridad Social de este país subvencionan a hombres con problemas de identidad para el cambio de sexo, terapia de hormonas pero no a la mujer que hace la menopausia. 

El feminismo es un gran movimiento por y para las MUJERES que nacieron con los cromosomas XX no para los hombres con próstata que se creen mujeres o unicornios o que se creen niñas de 9 años que piensan en sexo. Un niña de esa edad no piensa en sexo y punto por mucha propaganda que se haga de eso.

Vivimos una época rara, de cancelaciones culturales, de géneros, de la familia tradicional y de contradicciones como cuando un cura católico te quiere explicar cómo es la vida en matrimonio o de dos hombres en un Podcast te expliquen lo doloroso que es la menstruación. Que me estás contando man!

Fin

El 8 de marzo es un día visible para ANIMAR y AYUDAR a las mujeres a tener mejores prestaciones laborales con horarios flexibles, empleo real para todas, acceso a la educación, protección policial efectivo en caso de violencia de género, plena protección jurídica, formación para que sepan discernir cuando les hacen gaslighting (abuso emocional sutil), para que no caigan en la trata de blanca ni en ser vientres de alquiler; tampoco caigan en la agenda de la misandria (odiar al hombre) hasta criminalizarlo con un tono de desprecio que se aleja del verdadero feminismo que hicieron abuelas y madres, que no se puede comparar con el vulgar de ahora. 

Todas somos importantes y juntas invencibles. Qué todas lleguen a la cúspide en sus profesiones u oficios sin discriminación alguna ni de hombres ni de los géneros emergentes. Qué no hablen de igualdad de género hasta que no tengan dólores menstruales.