RoRo tiene 22 años así que es una centennials muy femenina y tradicional. Foto: tomada de su Instagram @whoisroro
Ahora resulta que cocinarle al marido, al novio, al crush, rebusque o "peor es nada" y subir esos videos a las redes sociales ofenden a las "feministas" de la agenda 2030.
Le ha pasado a RoRo Bueno, una joven tiktoker, de 22 años que hace un contenido de señora casada de los años 50 donde se esmera mimando a su novio Pablo con platos, postres y hasta regalos personalizados que no solo muestran su amor y dedicación a su pareja, sino que ha hecho estallar de ira a otras mujeres liberadas que la han llamado hasta "esclava".
Lo más curioso de toda la polémica es que RoRo tiene una agencia de marketing muy conocida que la representa. Da la impresión que esa puesta en escena no es casualidad, sino algo bastante estructurado profesionalmente dentro de un nicho poco explotado como las "perfectas ama de casa" en etapa de extinción y menos en el siglo XXI.
O a lo mejor me equivoco y es completamente natural su contenido, ella es así, una dama, femenina, tradicional, una excelente cocinera, hace su propio pan, cose sus propios vestidos (incluido su maniquí), hace labiales con flores, le hizo un libro totalmente artesanal a su novio. Más bien habría que preguntarle a RoRo que no sabe hacer. Se muestra muy resuelta en los temas domésticos algo escaso hoy en día donde se dividen las tareas al 50 % con la pareja.
Aquí en España la consideran Influencer por tener 3,2 millones de seguidores y causar tal alboroto entre las feminas. Incluso ya ha dado entrevistas en la televisión nacional y hasta en un podcast para defenderse del mar de críticas en redes.
Ella se describe como una "chica fashion, que ama cocinar". Sabemos que su novio se llama Pablo porque ella comienza sus videos nombrando todo lo quiere el chico comer o hacer y ella sale en patines a complacerle. La chica es risueña, se muestra sumisa y eso le hace estallar a las feministas radicales que gritan por las redes que su contenido es "tóxico" después de todas las libertades ganadas por las mujeres en las tareas del hogar ¡Vaya exageración! Ahora todo ofende.
Quizá Pablo sea ahora mismo un hombre envidiado por tener a una mujer resolutiva como RoRo que se desvive por él. O estamos presenciando una serie por entregas que causa polémica porque divide a la sociedad como es el tema de la mujer y su papel activo en el hogar.
Si no le hace daño a nadie, ella tiene el derecho de ser libre y hacer lo que quiera con su tiempo. Hay gente pa'to. La niña se apaña y está BIEN.
fin