Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Verosímiles
Verosímiles
Menu
Nazoa para los reartenses

Nazoa para los reartenses

Patrik Leal y su marido Gerson Schult hicieron sus maletas hace un par de años y emigraron a un pueblo serrano y turístico que se llama Los Reartes, en la provincia argentina de Córdoba, especificamente en el Valle de Camuchita.

"Si, es un pueblito de cuento, pareciera que en cualquier momento voy a encontrar la casa de los enanos de Blanca Nieves. Ya me acostumbré a la vida apacible del bosque con sus ríos. Al principio me costó porque venía de vivir en Maracaibo, Caracas y en Araya, ciudades convulsionadas de la Venezuela actual".

La pareja de difusores culturales viven con sus hijas en este precioso pueblo lleno de mate, impregnada de una rica naturaleza verde, paradores, balnearios, mucha magia en el camino, cabañas y chalets para despejarse los fines de semana y en época estival en el Suroeste de Córdoba a 80 kms sobre la ruta No. 5 y a 12 kms. de Santa Rosa de Calamuchita. 

Ellos son difusores del folklore venezolano y ella bailarina de danza contemporánea y se unen al paisaje de paz, río y montaña entre los 600 habitantes de Los Reartes.