Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Verosímiles
Verosímiles
Menu
El beso de Rubiales no quedó en anécdota

El beso de Rubiales no quedó en anécdota

Las jugadoras, Rubiales, la Reina Letizia y la Infanta Sofía. Foto: José Jiménez.-

Las jugadoras, Rubiales, la Reina Letizia y la Infanta Sofía. Foto: José Jiménez.-

...Hay destellos de magia entre los besos de la traición

Enrique Bunbury

Luis Rubiales no DIMITE, lo tuvo que suspender la FIFA. El presidente de la Federación Española de Fútbol anunció envalentonado que no iba a dimitir por las centenares de denuncias que le soplan en la oreja tras el beso en la boca que le dio a la jugadora Jenni Hermoso cuando celebraban el triunfo de la selección española femenina de fútbol en la Copa Mundial de la FIFA Australia y Nueva Zelanda.  

Lo que debería ser una semana de alegría y celebración para las campeonas y sus fans se ha visto empañada por este atrevimiento de Rubiales de besar sin su consentimiento a la delantera madrileña que ha dejado claro que no le gustó, aunque luego le restó hierro al asunto dando varias versiones. Sin embargo, era demasiado tarde ya el beso se había politizado. 

Rubiales dijo en la rueda de prensa que lo "están masacrando socialmente" las feministas de la izquierda radical, las woke y que iba a tomar medidas contra la Irene Montero, la Yolanda Díaz y la Belarra. Sin embargo, el piquito estuvo mal y es la gota que ha rebosado la paciencia, se lo quieren sacar de encima, echarlo. 

La presión mediática ha sido tan fuerte que ya este impasse salió del país ibérico y lo sabe casi todo el mundo. Ayer la FIFA lo suspendió de toda actividad relacionada con el fútbol durante 90 días tanto a nivel nacional como internacional.

La gente opina que un beso piquito no es para tanto, que el linchamiento está fuera del sentido común. Sin embargo, en España hay una polémica ley desde el año pasado que este acto de besar a alguien sin su consentimiento puedo meterlos en serios problemas. Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual va a regular violencias sexuales  que son los actos de naturaleza sexual no consentidos o que condicionan el libre desarrollo de la vida sexual en cualquier ámbito público o privado, lo que incluye la agresión sexual, el acoso sexual y la explotación de la prostitución ajena.

La jugadora en su momento dijo que no fue consentido, luego estuvo bromeando con el jefe en los vestidores y otras compañeras en plan broma sobre el beso hasta que se empezó en redes sociales a criticar a Rubiales masivamente de patán y marichulo (hombre machista, especialmente el que se considera que muestra su postura de forma ostentosa). Este también se tocó los testículos a su aire en el palco al lado de la Reina Letizia y su hija la Infanta Leonor, en medio de la algarabía del triunfo de España contra Inglaterra (1-0). 

A mi lo que me parece es que el beso envenenado oculta cuestiones más sensibles como las negociaciones del líder de Junts, el fugitivo Carles Puigdemont con Feijóo y/o Sánchez de cara a la próxima investidura presidencial, donde se pide la amnistía y hasta la garantía de hacer un plebiscito legal para la independencia de Cataluña, entre otros caprichos partidistas que ya nos enteraremos.

Darle un hecho bochornoso y morboso a la masa los mueve y los entretiene para que no se quejen además de la inflación, de la subida del Euribor, de la subida de los combustibles, de la subida del precio del aceite de oliva y de una simples frutas de temporada como es el melón y la sandía. Esos si son problemas reales que nadie menciona, ni protesta, mientras que un beso sustituye en los telediarios y programas de cotilleos en juicio mediático del asesinato con descuartizamiento cometido por Daniel Sancho contra un médico colombiano en Tailandia, suceso que ha rellenado muchas horas de prensa todo el mes de agosto. 

La acción del beso opacó lo que se debería hacer en el país CELEBRAR que por primera vez que la selección femenina de España son las CAMPEONAS del mundo, pero tenía que venir un señor listo y chulesco a empañar lo que por méritos propios se han currado las chicas del fútbol por largos años. 

Si él no puede controlar sus impulsos primarios que bese el césped, la pelota, el trofeo, a su mujer, a sus hijas, a un koala, a un canguro, pero no a Jenni ni a sus compañeras sin consentimiento por ser el "jefe". No hay que tolerarlo jamás y que conste que me dan arcadas la basura propaganda woke contra los hombres

Hay besos envenenados, como el de Judas, como el de Rubiales, y los que faltan...

Partido Final España vs. Inglaterra 

20.8.23

Resultado 1-0

Olga Carmona 29'

Estadio de Sídney

Ficha técnica

España 1
Cata Coll, Ona Batlle, Irene Paredes, Laia Codina (Ivana Andrés 73´), Olga Carmona, Tere Abelleira, Aitana Bonmatí, Jenni Hermoso, Alba Redondo (Oihane Hernández 60´), Mariona Caldentey (Alexia Putellas 90´) y Salma Paralluelo.
Seleccionador: Jorge Vilda

Inglaterra 0
Earps, Carter, Bright, Greenwood, Stanway, Walsh, Bronze, Toone (England 87´), Daly (Kelly 46´), Russo (James 46´) y Hemp.
Seleccionadora: Sarina Wiegman

Tori Penso (Estados Unidos): Mostró tarjeta amarilla a Salma Paralluelo (78´) de España y a Hemp (55´) por parte de Inglaterra.
Árbitras asistentes: Brooke Mayo y Katie Nesbitt (Estados Unidos). Cuarta árbitra: Yoshimi Yamashita (Japón), Árbitra asistente de vídeo: Tatiana Guzmán (Nicaragua). 

El beso de Rubiales no quedó en anécdota
El beso de Rubiales no quedó en anécdota